con el calor vienen las decepciones

El verano se acerca y nada de lo que tenía planeado se está cumpliendo, las cosas salen mal una tras otra y solo queda soñar con aquello que podría salir bien si el mundo fuese otro. Gente quiere salir de sitios de donde yo daría la vida por entrar, los exámenes decaen uno tras otro con notas peores que el anterior, los planes con la gente que conoces se hacen más lejanos y más complicados y la gente de mi al rededor se hace la ciega y la sorda ante las obvias señales de que estoy decayendo. 
Aunque las cosas se pongan de lo más feas sigo riendo los chistes, sigo hablándole con cariño a cada persona que conozco y sigo diciendo que estoy bien... pero no estoy bien, pues cada día me cuesta más salir de la cama hasta el punto, que pronto llegara, de que no saldré de ella por falta de fuerzas y por ganas de llorar. 
Noto como los trabajos pesan más, que salgo menos y que estudio menos también por que no soy capaz de mantenerme concentrada, no soy capaz de hacer que mi capacidad social se mantenga por largo rato, no puedo y no quiero.
Con el calor vienen las decepciones, todos los adolescentes hemos puesto todas nuestras esperanzas en un verano que ni siquiera da señales de empezar bien y que no tiene ganas de mantenerse estable para que podamos divertirnos lo suficiente para no desear que acabe a mediados de julio.A mi el verano me inspira una tristeza interior muy fuerte, hace que se me quiten las ganas de vivir y que se me acabe el poco dinero que habitualmente tengo. En verano no salgo de la cama, viendo pasar las horas desde una ventana sucia de hierro que tendrá la persiana a medio bajary pasando las noches ojeando el techo ojerosa y sin ganas de moverme 
Ojalá no viniese el verano, fuese invierno eternamente y no avanzase el tiempo, haciendo así mi vitalidad eterna, hibernar para mi seria al revés,  dormir durante todo el verano para que por lo menos los periodos de clases ocupasen tanto tiempo en mi mente que no cupiesen mis pensamientos y de paso tener algo trivial de lo que quejarme que haga que lo demas quede un poco atrás.  

Comentarios