querer romperse la piel

Yo necesitaba ir al baño porque ya me pitaban los oídos y ella se levantó, simplemente levantólamano y salió, quiero pensar que porque ella también tenía que ir al baño y no porque vio como yo recogía el cúter.
Si ella se hubiese quedado sentada yo habría ido al baño, hubiese bajado la manga que me asfixiaba el brazo, subido a la otra y dibujar el relax que necesitaba, rayitas una tras otra que cada vez me devolvíanmásel oxígenocomo bombonas de gas. Solo que ella era "mi amiga" y casi seguro notó como cogí el cutter y me lo metí, junto al teléfono, en el bolsillo de la chaqueta.
Ella pidió primero para ir al baño, justo cuando yo iba a hacerlo y entonces ahora tardará todo lo posible para que no vaya yo sola. 
Por lo cual estoy escribiendo esto, con la pierna temblando,  la otra por empezar y el bolígrafo pausado a la espera de que vuelva y poder ir yo, lo necesito, me araño las manos, me clavo las uñas y sigo a la espera.  
Ha vuelto. Ahora tengo que esperar lo suficiente para que no parezca desesperado, pero ya me pica la pierna, ya me quiero ir. Ya quiero hacer que mis nudillos sangren de los golpes a la pared y las baldosas se rompan contra mis dedos, para luego tener que volver a la clase, pero antes llorar y desahogarme.  
Y lastimarme. 
Y romperme la piel. Y arrancarmela a tiras si hace falta 
Y morderme los labios hasta que queden morados 
Quiero escapar y usar la tinta carmesí para escribirme te quiero en los brazos, romper cada trozo de mi brazo hasta sentir que no queda donde seguir.
Quiero irme a casa y que nadie pregunte que hago ahí.  

Comentarios