Tengo que admitir que estos últimos días han sido bastante buenos, no ha habido apenas peleas, he revisado ropa antigua con la que me he quedado renovándome, he visto videos en el YouTube y he sacado a mi hermana a bajar los humos mundo a delante, alguna vez.
Mis planes van a la casi perfección en cuanto a eso, el trueque está funcionando algo bien.
Pero aún así, tengo preocupación de un par de materias con las que me estoy retrasando bastante, no sé por qué, presiento que me irá mal en mi intento de las notas que me merezco, que son todas aprobadas con notables altos, menos matemáticas, que si llego al cinco me doy por bien feliz.
Soy una persona que cuanto más pueda evitar ciencias y números, mejor.
Una persona que además de letras, se plasma en las artes y en la creación.
Es complicado, esa sensación de que todo va a salir mal, y no solo mal, desastroso, horrible, horrendo.
Pero como todo, las vidas suelen ser un balancín que sube y baja según la fuerza de la situación en algún ámbito de vida.
Eso me pasa a mi exactamente, puede que el fin de semana haya sido pura felicidad sin dejar atrás ningún detalle, pero cuando el fin de semana se acaba las complicaciones empiezan a mostrar su cara de injusticia.
De alguna manera lo harán, seguro.
Sin ir más lejos mi hermana tiene cara de que un fin de semana tan feliz le dejará secuelas de traumas por lo mal que lo pasa en casa, ya que ha sido un fin de semana lo que se diría casi perfecto.
Mi padrastro sorprendentemente está más vago que de normal, el paro se le acaba y no se le nota ápice de preocupación por la vuelta al trabajo, a eso suma que ya no recoge ni su taza después de cada uno de sus siete cafés diarios ni trabaja en sus coches que antes eran su objeto inseparable.
La prisa viene más tarde, nunca planifican nada, si hacen algo es siempre en el último momento, de ahí mi manía de hacerlo también, ups.
La prisa incluso de no tener prisa, los nervios incluso cuando quiero dejar algo sin hacer.
Hoy por ejemplo, me ha pasado (a quien no) que me ha gustado un YouTuber, he querido dejar de verlo y algo en mi me ha hecho daño, y no es por que me haya gustado tanto, solo por que... No sé, dejar algo tan de golpe cuando lo de mi alrededor desaparecía por momentos...
De todas formas habréis notado que no estoy para nada en la moda, de ahí realmente la prisa que quería anotar, he decidido, no entiendo si yo o algo dentro de mí para lo que no estaba preparada, ponerme al día con el mundo, saber si la música oscura que me gusta ha sacado algo nuevo o... algo.
Estoy tornándome más hacia lo que podría ser de mi en la sociedad, me siento sucia.
Ayuda.
Lo único que sigue intacto en mi es la necesidad de espacio personal frente a la gente, no solo físico, hace mucho que mis palabras no salen de mi cuarto o, si nos exageramos, de mi salón, de todas formas, excepto en mi, el estudio en el que dicen que en verano la depresión y otras enfermedades mentales negativas que tenemos se aminoran o desaparecen...
Dudo que sea real, pero se hace notar a mi alrededor que todos son menos tristes o enojosos, cosa que me pone de peor humor, por que yo soy así, me adapto a lo que me gusta y contradigo lo que no puedo tener. ¿Quién no?
Aquí os dejo
Mis planes van a la casi perfección en cuanto a eso, el trueque está funcionando algo bien.
Pero aún así, tengo preocupación de un par de materias con las que me estoy retrasando bastante, no sé por qué, presiento que me irá mal en mi intento de las notas que me merezco, que son todas aprobadas con notables altos, menos matemáticas, que si llego al cinco me doy por bien feliz.
Soy una persona que cuanto más pueda evitar ciencias y números, mejor.
Una persona que además de letras, se plasma en las artes y en la creación.
Es complicado, esa sensación de que todo va a salir mal, y no solo mal, desastroso, horrible, horrendo.
Pero como todo, las vidas suelen ser un balancín que sube y baja según la fuerza de la situación en algún ámbito de vida.
Eso me pasa a mi exactamente, puede que el fin de semana haya sido pura felicidad sin dejar atrás ningún detalle, pero cuando el fin de semana se acaba las complicaciones empiezan a mostrar su cara de injusticia.
De alguna manera lo harán, seguro.
Sin ir más lejos mi hermana tiene cara de que un fin de semana tan feliz le dejará secuelas de traumas por lo mal que lo pasa en casa, ya que ha sido un fin de semana lo que se diría casi perfecto.
Mi padrastro sorprendentemente está más vago que de normal, el paro se le acaba y no se le nota ápice de preocupación por la vuelta al trabajo, a eso suma que ya no recoge ni su taza después de cada uno de sus siete cafés diarios ni trabaja en sus coches que antes eran su objeto inseparable.
La prisa viene más tarde, nunca planifican nada, si hacen algo es siempre en el último momento, de ahí mi manía de hacerlo también, ups.
La prisa incluso de no tener prisa, los nervios incluso cuando quiero dejar algo sin hacer.
Hoy por ejemplo, me ha pasado (a quien no) que me ha gustado un YouTuber, he querido dejar de verlo y algo en mi me ha hecho daño, y no es por que me haya gustado tanto, solo por que... No sé, dejar algo tan de golpe cuando lo de mi alrededor desaparecía por momentos...
De todas formas habréis notado que no estoy para nada en la moda, de ahí realmente la prisa que quería anotar, he decidido, no entiendo si yo o algo dentro de mí para lo que no estaba preparada, ponerme al día con el mundo, saber si la música oscura que me gusta ha sacado algo nuevo o... algo.
Estoy tornándome más hacia lo que podría ser de mi en la sociedad, me siento sucia.
Ayuda.
Lo único que sigue intacto en mi es la necesidad de espacio personal frente a la gente, no solo físico, hace mucho que mis palabras no salen de mi cuarto o, si nos exageramos, de mi salón, de todas formas, excepto en mi, el estudio en el que dicen que en verano la depresión y otras enfermedades mentales negativas que tenemos se aminoran o desaparecen...
Dudo que sea real, pero se hace notar a mi alrededor que todos son menos tristes o enojosos, cosa que me pone de peor humor, por que yo soy así, me adapto a lo que me gusta y contradigo lo que no puedo tener. ¿Quién no?
Aquí os dejo
Comentarios
Publicar un comentario