Si lo damos por cierto, estaréis encantados de ir a ver a vuestra maravillosa abuelita o a vuestro simpático tío en esta fase uno.
Bien, yo no.
Bien por que mi tío viene él a mi casa o bien por el hecho de que salir a la calle no me da buena sensación.
¿Cuántos días hace que estamos confinados los Españoles? treinta días más otro mes... Pues ni más ni menos que yo llevo sin salir de casa ni por la ventana sesenta y dos días.
Cosa que no parece tanto, pero si en la primera quincena la gente se derretía no quiero saber ahora que hace un tiempo deseable.
Deseable para la gente normal. No soy normal.
Que conste que mi familia sale, camina, lo pasa "bien" un par de horas al aire libre, me gusta que lo hagan, menos barullo en casa y yo tengo una ventana que incluso cerrada me ofrece vistas de la mayoría del terreno habitual.
Y las videollamadas existen, aunque tampoco llamar es lo mío.
Hoy, por ejemplo, llamó mi tía, la paterna, esa que dudo que no me tenga un asco irreverente por culpar a mi padre de delitos menores que si cometió, yo lo vi. Pero creo que ella no piensa que sea capaz y que si lo culpé es por que yo quiero verle como un delincuente.
Yo estuve poco rato en la llamada, los cuatro segundos que estuve en primer plano no fue capaz de mirarme a la cara, sí que me debe de odiar.
Por este tipo de cosas lo paso tan mal, todo el mundo dice que cuando, en poco tiempo, llegue a los veinte años se me pasará, que soy adolescente y que todo me parece más duro de lo que es.
Yo creo que soy objetiva, nunca digo ni supongo nada, solo lo que he visto y como pasa, aunque el cotilleo sea lo mío, me lo suelo guardar, lo que siento lo expreso como picasso, algo que para la mayoría carece de sentido.
Leo mucho y estoy la mayor parte del poco tiempo en compañía con gente de diversas edades distintas a las mías por que considero que la gente de mi edad no puede enseñarme nada, los mayores y menores que yo, sí, mucho mundo.
Así creo que soy como un switch, un botón que te ayuda a adaptarte al ambiente en el que estás, que me sé adaptar lo suficiente al comportamiento de la poca gente que me rodea.
Y también que poca gente de mi entorno sabe usar el switch.
Me doy cuenta rápido de los sentimientos y moralidades, pero lo suelo ignorar puesto que mi meta es lo único que me importa y estoy más que dispuesta a cualquier cosa por ella, incluido si tengo que divisar un asesinato de un amigo en directo y después callarme y actuar con normalidad. Podría con ello si eso me llevase directamente al futuro que quiero.
Tened en cuenta que no estoy cayendo en la psicopatía ni soy sociópata, o no me lo considero.
No siento nada en mi, ni siento nada por los demás incontables veces, pero soy una persona más, mi misión no es asesinar a media clase y dejar una bomba en el instituto después de echarme a correr.
Aunque sea buen plan el último.
No me considero TAN macabra.
De todas formas aquí estoy para lo que me echen, y salir a la calle no es una de mis opciones primarias, quizá se acerca más lo contrario.
Imaginaos que un asesino en serie se me pasa por al lado y piensa: "tiene cara de buena víctima, me la llevo".
O que nos ponen una multa, cosa que no nos podemos permitir.
Cualquier cosa puede pasar y temo por la vida de mi abuela.
Me sigo quedando en casa, gracias, si se contagia problema de ellos, no voy a cargar dicho peso en mi consciencia.
Bien, yo no.
Bien por que mi tío viene él a mi casa o bien por el hecho de que salir a la calle no me da buena sensación.
¿Cuántos días hace que estamos confinados los Españoles? treinta días más otro mes... Pues ni más ni menos que yo llevo sin salir de casa ni por la ventana sesenta y dos días.
Cosa que no parece tanto, pero si en la primera quincena la gente se derretía no quiero saber ahora que hace un tiempo deseable.
Deseable para la gente normal. No soy normal.
Que conste que mi familia sale, camina, lo pasa "bien" un par de horas al aire libre, me gusta que lo hagan, menos barullo en casa y yo tengo una ventana que incluso cerrada me ofrece vistas de la mayoría del terreno habitual.
Y las videollamadas existen, aunque tampoco llamar es lo mío.
Hoy, por ejemplo, llamó mi tía, la paterna, esa que dudo que no me tenga un asco irreverente por culpar a mi padre de delitos menores que si cometió, yo lo vi. Pero creo que ella no piensa que sea capaz y que si lo culpé es por que yo quiero verle como un delincuente.
Yo estuve poco rato en la llamada, los cuatro segundos que estuve en primer plano no fue capaz de mirarme a la cara, sí que me debe de odiar.
Por este tipo de cosas lo paso tan mal, todo el mundo dice que cuando, en poco tiempo, llegue a los veinte años se me pasará, que soy adolescente y que todo me parece más duro de lo que es.
Yo creo que soy objetiva, nunca digo ni supongo nada, solo lo que he visto y como pasa, aunque el cotilleo sea lo mío, me lo suelo guardar, lo que siento lo expreso como picasso, algo que para la mayoría carece de sentido.
Leo mucho y estoy la mayor parte del poco tiempo en compañía con gente de diversas edades distintas a las mías por que considero que la gente de mi edad no puede enseñarme nada, los mayores y menores que yo, sí, mucho mundo.
Así creo que soy como un switch, un botón que te ayuda a adaptarte al ambiente en el que estás, que me sé adaptar lo suficiente al comportamiento de la poca gente que me rodea.
Y también que poca gente de mi entorno sabe usar el switch.
Me doy cuenta rápido de los sentimientos y moralidades, pero lo suelo ignorar puesto que mi meta es lo único que me importa y estoy más que dispuesta a cualquier cosa por ella, incluido si tengo que divisar un asesinato de un amigo en directo y después callarme y actuar con normalidad. Podría con ello si eso me llevase directamente al futuro que quiero.
Tened en cuenta que no estoy cayendo en la psicopatía ni soy sociópata, o no me lo considero.
No siento nada en mi, ni siento nada por los demás incontables veces, pero soy una persona más, mi misión no es asesinar a media clase y dejar una bomba en el instituto después de echarme a correr.
Aunque sea buen plan el último.
No me considero TAN macabra.
De todas formas aquí estoy para lo que me echen, y salir a la calle no es una de mis opciones primarias, quizá se acerca más lo contrario.
Imaginaos que un asesino en serie se me pasa por al lado y piensa: "tiene cara de buena víctima, me la llevo".
O que nos ponen una multa, cosa que no nos podemos permitir.
Cualquier cosa puede pasar y temo por la vida de mi abuela.
Me sigo quedando en casa, gracias, si se contagia problema de ellos, no voy a cargar dicho peso en mi consciencia.
Comentarios
Publicar un comentario