Hola, pues como no, estoy triste y vengo a contarlo.
¿Por qué? Por que todo se acaba, soy presa de la melancolía pura, lloro a lágrima viva, echo en falta "Buena suerte, Charlie" y "Hannah montana" y toda la buena vida de Disney, Cartoon Network y Clan entre 2005 y 2015.
La buena, no la basura en lata que se televisa ahora. Lo bueno murió por definitivo realmente. Más bien lo bueno empezó con clasicazos desde los 80, pero perdió su gracia llegando a 2015.
Se cerró mi época, la gran época, y se perdió todo. Y estoy llorando, por que me he dado cuenta de que todo se acaba y que nada volverá a ser igual sino que seguirá avanzando hacia la perdición.
Incluso sin darte cuenta.
Tiras los juguetes por qué son viejos, sin contar que serán reliquias de calidad por que cada vez los juguetes son más básicos, menos imaginativos.
El mundo está viviendo de las remasterizaciones, trolls, bratz, tarta de fresa...
Parece no importar, tu vida sigue, a ti ya no te gustan los dibujos y a tus hijos y hermanos no les importa el pasado, no lo recuerdas ni tu, ves los finales de las series sin darte cuenta y años más tarde explotas a lágrimas viéndolos, y esta vez, entendiendo lo que pasa. Ves una película como "dando la nota" en que cantan "Party in the USA" que fue la canción de la película que dio final a la serie de "Hannah montana" y lloras al recordar.
Y te viene a la mente: Icarly, Los magos de Waverly place, High school musical, Jonas brothers, Sunny entre estrellas... TODO Y MÁS.
Y de aquella, inocente, no te dabas cuenta de que lo perderías todo.
Como si no fuera suficiente angustia, suena Sia, una de sus antiguas canciones que parecen inmortales pero sabes que con el tiempo serán olvidadas.
Y ahora, entiendo a mi madre, queriendo mostrarme todo de su infancia, abriendo la puerta a aquello que fue lo mejor.
¿Cuándo seré yo capaz de ser tan fuerte como para verlo y sonreír?
He decido que por la fecha no volver a saber nada de mi pasado. Nada, ni anécdotas, ni series. Solo si me pilla por sorpresa o es algo inevitable. Yo no tengo pasado a partir de ahora.
Pero ahí hay un problema, este momento, mañana será pasado.
Ni siquiera sé si se volverá a los institutos, pero en caso afirmativo, no hablaré. No me refiero a no charlar o exponer, no. Pero mis malas pasadas son mías y sería bueno que no fuesen de nadie, es decir, olvidarlas como si nada hubiese ocurrido, dejarlas flotando en la nada, perdidas.
No es fácil pero es buena teoría.
Desde que ya no tengo amigos parece más sencillo. Simplemente me cansé de hablar primero yo, esperé a que fuesen ellos y solo dos tomaron iniciativa, solo me llevo bien con esas dos personas.
Me gustaría ser invisible, encontrarme en ese enriquecido entorno de ruido, juvenil y jovial, caminando en soledad, mirando a todos y a todo sin vergüenza de mi presencia. Ya que incluso la biblioteca es tan pequeña que la soledad allí se me antoja humillante, con sensación de ser observada.
Si es que a partir de los primeros quince días de confinamiento comenzó a agradarme no hablar ni con mi familia, sumergirme en mi cama o en lecturas de horas de duración y despreocuparme por completo.
Por que como hace poco comprendí, todo lo demás me provoca ansiedad ahora, la gente, la familia, el ruido, la tv alta, la música, las redes sociales, la luz, los espejos, los gritos, los susurros, las voces, las llamadas, las caras, el calor. Me abruma. Tengo tics y tiemblo frente a cualquier ápice de dicha lista.
Me valen los pájaros, las madrugadas, el alba, los libros, el silencio, la oscuridad, lluvia, mantas, penumbras, viento suave, mecerme, dormir, el té. Es bueno, está bien. Eso que mi único sueño es tener un árbol, uno para mi. Lo juro, es mi única esperanza, carezco de cualquier otra motivación.
Estos días solo la muerte de mi padrastro, pero de ella no tengo mano.
Y pensar que a mi todo esto me parece normal, incluso bueno, a un psicólogo le daría un ataque, pero sabéis que... NO TENGO PSICÓLOGOS, renuncié a todos ellos por incompetentes.
Soy libre de estar loca si quiero.
Solo me hacían mucho mal.
WOW un espejo me sorprendió, soy tan blanca que mis labios parecen maquillados, si los llego a cubrir con algo parecería un payaso. Aunque ya lo soy. Y doy pena
¿Por qué? Por que todo se acaba, soy presa de la melancolía pura, lloro a lágrima viva, echo en falta "Buena suerte, Charlie" y "Hannah montana" y toda la buena vida de Disney, Cartoon Network y Clan entre 2005 y 2015.
La buena, no la basura en lata que se televisa ahora. Lo bueno murió por definitivo realmente. Más bien lo bueno empezó con clasicazos desde los 80, pero perdió su gracia llegando a 2015.
Se cerró mi época, la gran época, y se perdió todo. Y estoy llorando, por que me he dado cuenta de que todo se acaba y que nada volverá a ser igual sino que seguirá avanzando hacia la perdición.
Incluso sin darte cuenta.
Tiras los juguetes por qué son viejos, sin contar que serán reliquias de calidad por que cada vez los juguetes son más básicos, menos imaginativos.
El mundo está viviendo de las remasterizaciones, trolls, bratz, tarta de fresa...
Parece no importar, tu vida sigue, a ti ya no te gustan los dibujos y a tus hijos y hermanos no les importa el pasado, no lo recuerdas ni tu, ves los finales de las series sin darte cuenta y años más tarde explotas a lágrimas viéndolos, y esta vez, entendiendo lo que pasa. Ves una película como "dando la nota" en que cantan "Party in the USA" que fue la canción de la película que dio final a la serie de "Hannah montana" y lloras al recordar.
Y te viene a la mente: Icarly, Los magos de Waverly place, High school musical, Jonas brothers, Sunny entre estrellas... TODO Y MÁS.
Y de aquella, inocente, no te dabas cuenta de que lo perderías todo.
Como si no fuera suficiente angustia, suena Sia, una de sus antiguas canciones que parecen inmortales pero sabes que con el tiempo serán olvidadas.
Y ahora, entiendo a mi madre, queriendo mostrarme todo de su infancia, abriendo la puerta a aquello que fue lo mejor.
¿Cuándo seré yo capaz de ser tan fuerte como para verlo y sonreír?
He decido que por la fecha no volver a saber nada de mi pasado. Nada, ni anécdotas, ni series. Solo si me pilla por sorpresa o es algo inevitable. Yo no tengo pasado a partir de ahora.
Pero ahí hay un problema, este momento, mañana será pasado.
Ni siquiera sé si se volverá a los institutos, pero en caso afirmativo, no hablaré. No me refiero a no charlar o exponer, no. Pero mis malas pasadas son mías y sería bueno que no fuesen de nadie, es decir, olvidarlas como si nada hubiese ocurrido, dejarlas flotando en la nada, perdidas.
No es fácil pero es buena teoría.
Desde que ya no tengo amigos parece más sencillo. Simplemente me cansé de hablar primero yo, esperé a que fuesen ellos y solo dos tomaron iniciativa, solo me llevo bien con esas dos personas.
Me gustaría ser invisible, encontrarme en ese enriquecido entorno de ruido, juvenil y jovial, caminando en soledad, mirando a todos y a todo sin vergüenza de mi presencia. Ya que incluso la biblioteca es tan pequeña que la soledad allí se me antoja humillante, con sensación de ser observada.
Si es que a partir de los primeros quince días de confinamiento comenzó a agradarme no hablar ni con mi familia, sumergirme en mi cama o en lecturas de horas de duración y despreocuparme por completo.
Por que como hace poco comprendí, todo lo demás me provoca ansiedad ahora, la gente, la familia, el ruido, la tv alta, la música, las redes sociales, la luz, los espejos, los gritos, los susurros, las voces, las llamadas, las caras, el calor. Me abruma. Tengo tics y tiemblo frente a cualquier ápice de dicha lista.
Me valen los pájaros, las madrugadas, el alba, los libros, el silencio, la oscuridad, lluvia, mantas, penumbras, viento suave, mecerme, dormir, el té. Es bueno, está bien. Eso que mi único sueño es tener un árbol, uno para mi. Lo juro, es mi única esperanza, carezco de cualquier otra motivación.
Estos días solo la muerte de mi padrastro, pero de ella no tengo mano.
Y pensar que a mi todo esto me parece normal, incluso bueno, a un psicólogo le daría un ataque, pero sabéis que... NO TENGO PSICÓLOGOS, renuncié a todos ellos por incompetentes.
Soy libre de estar loca si quiero.
Solo me hacían mucho mal.
WOW un espejo me sorprendió, soy tan blanca que mis labios parecen maquillados, si los llego a cubrir con algo parecería un payaso. Aunque ya lo soy. Y doy pena
Comentarios
Publicar un comentario