para abusos vale un blog

Nueva entrada para vosotros.
Ante vosotros se encuentra un diario sobre pensamientos bastantes psicópatas. Si nunca antes se ha leído o visto uno de estos es mejor que no se intente uno traumar y que pare de leer hasta estar preparado.
Es aconsejable que si al final se lee, no se intente entender de que parte del cuerpo sale tal perturbación, sería atentar contra la propia salud mental.
La mía ya está jodida.
Vamos a comenzar.
Os cuento, en diciembre yo ya llevaba varios meses escribiendo en una libreta sobre todo lo que pensaba, incluido lo tóxico, más bien eso era lo que predominaba.
Esa libreta con la que tan bien me identificaba me fue arrebatada por la policía por que necesitaban pruebas para mi caso (Nota de autor: 3 años después no me la devolvieron).
El caso del que hablo es más complicado, desde que cumplí los 12 años hasta los 15 sufrí un caso peculiar sobre abusos del que no daré detalles.
Bueno, la libreta todavía desde diciembre no me ha sido devuelta y en casi enero comencé otra que, medianamente adaptada, publicaré hasta el día de hoy y en futuro o que escriba. Sobre todo por que está a punto de acabarse y así, como no iré en orden, lo publico aquí.
Mi primera hoja: Adelante...
"Es hora de empezar, tenía una libreta, pero actualmente la posee la policía, y en algún lado tendré que escribir.
Siempre te repiten que todo va a salir bien, cosa que es mentira, en estos  casos siempre es horrible, una y otra vez, durante meses y meses, vas a estar siendo paseado a mil sitios, como por ejemplo departamentos de policía de toda la ciudad, para contar casi contra tu voluntad los hechos con pelos y señales. Vas a llorar dije. Y lloré.
Las peores personas en estos momentos son las que te dicen: todo va a salir bien.
No va a salir bien, en todo caso acabará bien
Después están los que valen la pena, que te dicen que va a ser duro por que es la verdad, y sabes que van a estar ahí para coger tu mano cuanto quieras
Recuerdo que esa tarde me levantaron de la siesta de golpe para luego llevarme sin decirme nada a un departamento policial con dos policías del centro de la ciudad.
Allí junto a mi madre a punto de llorar me dijeron que necesitaban hacerme preguntas. Hice salir a mi madre para comenzar con el interrogatorio grabado con una cámara demasiado antigua. Preguntas que para mi eran humillantes y privadas.
Una de las cuestiones, de las pocas no incómodas, fue *por qué no se lo contaste a tu madre?* La respondí sin pensar: A mi madre, ¿A mi madre para qué? si ella no iba a hacer nada, le hubiese gritado a mi fallido protector y ya.
En ese momento nada era fácil, sería hacer sufrir a todo el mundo de una manera bastante estúpida. Y sobre todo ella es una buena bocazas, en menos de una hora fue capaz de repartir la noticia como si no fuese privada, a la friolera de 5 personas, vaya tacto.
Me da mucha pena ya que gracias a eso la gente me mirará con pena por siempre. Ya nunca seré fuerte ni madura, ni siquiera persona. Tan solo una víctima, que no tiene ni tendrá la opción de dar jamás su opinión.
Yo aguanté con precisión las lágrimas hasta que se dignaron a hacerme la pregunta con la que siempre estallo.
¿Qué te decidió a hacerlo?
Pues me decidí a hacerlo cuando ante una pantalla de instituto era reflejada una anciana gallega que hizo resonar en mi mente las palabras *nunca es tarde*. Video que agradezco un montón que eligiesen.
Por que la vergüenza dura un rato, el éxito dura toda la vida.
Yo animo a saltar y gritar contra esto. No sé tú.

Comentarios