flores y cremallera

Hoy comenzaremos con una frase muy típica de mi en el Whatsapp: "solo cuando pongo :) significa que estoy :("
Para seguir tendremos una reflexión muy mía que más adelante encontraréis extendida:
Me encantan las flores, pero solo después de que las haya tocado yo, porque después de eso, al lado de sus compañeras de rico olor y color son mediocres y podredizas. Por que con el paso del tiempo, la hermosura de estas bellezas desparece junto con su olor y eso les hará perder todo lo que tienen haciendo que una vez marchitas no les quede nada.
En cuanto a mi creación mediocre, no tiene nada que perder ya que nunca lo tuvo, la belleza que poseía se basaba en la profundidad y la retrospección de su ser, que aún mediocre, preciosa al pasar del tiempo, ella no se marchita sino que nunca tuvo la luz y la vida de las otras, será por la eternidad la más bella. La única que querrás guardar en un libro para secarla intacta en su historia.
Hace mucho que no cuento mis problemas de verdad, es más, me preocupa que si no dejo mis pasos aquí gravados mis huellas puedan desaparecer y con eso mis esperanzas, por que llegó un momento en el que contar mis problemas solo atraía una visión extraña sobre mi, quizá por que solamente soy rara, quizá por que la madurez pudo con los niños que me rodeaban.
Cerraré mi cremallera.
Si por alguna razón yo muriese sin que mis recuerdos dejasen mella yo dejo esto por aquí para que al menos una adaptación de mi historia nunca se pierda.
La información me parece siempre de lo más preciada, es un tiempo de la vida, es algo, siempre será algo que llene la nada.
Hoy os toca algo corto.

Comentarios