En la anterior entrada dije que todo iba a peor, me explicaré mejor.
Yo era una niña muy linda vestida de lo más remilgado, ese fue mi primer problema.
Iba a gimnasia en botitas y mallas, demasiado pijo, se reían de mi, y con cuatro años te duele bastante que te digan que tu estuche es feo, que eres toda una pija y que no te dejen sentarte en su mesa a no ser que les des el libro que has elegido, en tu turno, de la librería por qué ellos también lo deseaban.
Así hasta segundo de primaria, donde empecé a habituar mis vestimentas. La cosa fue que yo daba impresión de persona delicada, pero era muy bruta, y comenzaron siguiendo desde lo anterior a llamarme exagerada.
En cuarto ya no se metían solo con lo anterior, sino que subían un escalón, empezaron metiéndose con mi ropa y peso.
Como ya no podía más me volví a cambiar en sexto, donde al problema se le sumó un olor que alguien que me odiaba me atribuyó y que era completamente falso, las palabrotas por primera vez y el hecho de llamarme falsa, cosa que intenté evitar junto con el insulto de piojosa.
Pero como dije, en mi primer instituto empeoró.
Todo lo anterior era usado todavía, pero en primero se me empezó a llamar fea, puta, sidosa(cosa que no tengo, pero que no califico como insulto, por qué es un asunto serio)... Así desarrollé todo tipo de inseguridades, tantas que dejé de asistir a educación física, y suspendí el segundo trimestre. Lo suspendí junto con mates. Obviamente en la ESO suspender solo dos, en el segundo trimestre, te da la media y en el trimestre siguiente las apruebas, es de lo mejor que te puede pasar. Pero yo que ya era un punto de tiro, empecé a ser también vaga y tonta.
En segundo, época de separación de mis padres y de maltratos de todo tipo, yo me encontraba medianamente bien por qué había encontrado un insulto que aglomeraba todos de manera que ellos creían hacerme daño, solo que a mi ese insulto me enorgullecía, era "loca".
Fue un curso de lo más movido, ya que descubrí mi bisexualidad, cosa que intenté negar, como ya escribí, por el hecho de que mis padres era super homofóbicos y transfóbicos y me habían mantenido muy lejos de informaciones de todo tipo sexual, incluido ese. Cuando lo acepté, lo guardé cual secreto, pero alguien lo descubrió y se hizo rumor en un par de recreos. Comenzaron a llamarme todo tipo de cosas como lesbiana o tortillera. A mi me dolía como insulto aunque ahora me enorgullezco de serlo al 50%.
En tercero comencé a aislarme, me arriesgué a repetir curso, estuve de lo peor, pero conseguí un mejor amigo fantástico, nervioso y menudo.
En cuarto fue quizá mejor ya que en tercero la clase llegó tener asco de tocarme y estar a mi lado y eso se desvaneció casi por completo, hice grupo de compañerismo incluso. Pero pasé por una crisis de personalidad terrible, no sabía lo que era, si mujer, hombre, nada, todo... y aún no lo sé, pero tengo paciencia y comienzo a sentirme más a gusto en ciertos ámbitos. Mis compañeros no sabían nada sobre la crisis, me desconocían hasta tal punto en esos 4 años juntos que pensaban que yo era lesbiana y al parecer lo confirmaron cuando aparecí con mi novia por los pasillos. EMPEZABA A DEJAR DE ODIARME Y MORDER, pero me enteré de que iba a repetir y aquí estoy yo, repitiendo, escribiendo, viviendo tras querer morir durante años.
Mi conclusión es que en mi caso, el bullying fue de lo más tonto, puesto que solo se me llegó a pegar un par de veces y aunque lloré y lo pasé fatal, no me va a dejar una huella para siempre.
Te aconsejan demasiadas cosas sobre el caso, se pasan charlas y charlas con ello, pero lo que no entienden es que sus charlas no causan efecto. Para este tipo de personas lo mejor que les puede pasar es huir de su centro la verdad, o repetir, o a veces ni eso, por que el curso anterior en mi caso era mucho peor.
A mi lo mejor que me pasó fue el control y la soledad, pero eso solo sirve para un grupo tan limitado de personas que no sé ni para que lo escribo.
PARA EL BULLYING NO HAY SOLUCIÓN. A no ser que seas el abusón o amigo del abusón. Si eres el acosado, usa las piernas para correr porque vas a llegar muy lejos así, de varias formas, además.
Y prepárate para la carrera psicológica que vas a tener que echar, por que no se tú, pero a mi, me está desgarrando la piel.
Yo era una niña muy linda vestida de lo más remilgado, ese fue mi primer problema.
Iba a gimnasia en botitas y mallas, demasiado pijo, se reían de mi, y con cuatro años te duele bastante que te digan que tu estuche es feo, que eres toda una pija y que no te dejen sentarte en su mesa a no ser que les des el libro que has elegido, en tu turno, de la librería por qué ellos también lo deseaban.
Así hasta segundo de primaria, donde empecé a habituar mis vestimentas. La cosa fue que yo daba impresión de persona delicada, pero era muy bruta, y comenzaron siguiendo desde lo anterior a llamarme exagerada.
En cuarto ya no se metían solo con lo anterior, sino que subían un escalón, empezaron metiéndose con mi ropa y peso.
Como ya no podía más me volví a cambiar en sexto, donde al problema se le sumó un olor que alguien que me odiaba me atribuyó y que era completamente falso, las palabrotas por primera vez y el hecho de llamarme falsa, cosa que intenté evitar junto con el insulto de piojosa.
Pero como dije, en mi primer instituto empeoró.
Todo lo anterior era usado todavía, pero en primero se me empezó a llamar fea, puta, sidosa(cosa que no tengo, pero que no califico como insulto, por qué es un asunto serio)... Así desarrollé todo tipo de inseguridades, tantas que dejé de asistir a educación física, y suspendí el segundo trimestre. Lo suspendí junto con mates. Obviamente en la ESO suspender solo dos, en el segundo trimestre, te da la media y en el trimestre siguiente las apruebas, es de lo mejor que te puede pasar. Pero yo que ya era un punto de tiro, empecé a ser también vaga y tonta.
En segundo, época de separación de mis padres y de maltratos de todo tipo, yo me encontraba medianamente bien por qué había encontrado un insulto que aglomeraba todos de manera que ellos creían hacerme daño, solo que a mi ese insulto me enorgullecía, era "loca".
Fue un curso de lo más movido, ya que descubrí mi bisexualidad, cosa que intenté negar, como ya escribí, por el hecho de que mis padres era super homofóbicos y transfóbicos y me habían mantenido muy lejos de informaciones de todo tipo sexual, incluido ese. Cuando lo acepté, lo guardé cual secreto, pero alguien lo descubrió y se hizo rumor en un par de recreos. Comenzaron a llamarme todo tipo de cosas como lesbiana o tortillera. A mi me dolía como insulto aunque ahora me enorgullezco de serlo al 50%.
En tercero comencé a aislarme, me arriesgué a repetir curso, estuve de lo peor, pero conseguí un mejor amigo fantástico, nervioso y menudo.
En cuarto fue quizá mejor ya que en tercero la clase llegó tener asco de tocarme y estar a mi lado y eso se desvaneció casi por completo, hice grupo de compañerismo incluso. Pero pasé por una crisis de personalidad terrible, no sabía lo que era, si mujer, hombre, nada, todo... y aún no lo sé, pero tengo paciencia y comienzo a sentirme más a gusto en ciertos ámbitos. Mis compañeros no sabían nada sobre la crisis, me desconocían hasta tal punto en esos 4 años juntos que pensaban que yo era lesbiana y al parecer lo confirmaron cuando aparecí con mi novia por los pasillos. EMPEZABA A DEJAR DE ODIARME Y MORDER, pero me enteré de que iba a repetir y aquí estoy yo, repitiendo, escribiendo, viviendo tras querer morir durante años.
Mi conclusión es que en mi caso, el bullying fue de lo más tonto, puesto que solo se me llegó a pegar un par de veces y aunque lloré y lo pasé fatal, no me va a dejar una huella para siempre.
Te aconsejan demasiadas cosas sobre el caso, se pasan charlas y charlas con ello, pero lo que no entienden es que sus charlas no causan efecto. Para este tipo de personas lo mejor que les puede pasar es huir de su centro la verdad, o repetir, o a veces ni eso, por que el curso anterior en mi caso era mucho peor.
A mi lo mejor que me pasó fue el control y la soledad, pero eso solo sirve para un grupo tan limitado de personas que no sé ni para que lo escribo.
PARA EL BULLYING NO HAY SOLUCIÓN. A no ser que seas el abusón o amigo del abusón. Si eres el acosado, usa las piernas para correr porque vas a llegar muy lejos así, de varias formas, además.
Y prepárate para la carrera psicológica que vas a tener que echar, por que no se tú, pero a mi, me está desgarrando la piel.
Ahí os quedáis.
Comentarios
Publicar un comentario